Alojamientos Rurales La Aldaba

Estas coquetas suites rurales están en el corazón de Navalagamella, uno de los pueblos más bonitos de la Sierra baja de Guadarrama. El pueblo, como dice su pasodoble, está "a dos pasos de Madrid" (a apenas 47 kilómetros) y muy cerca de San Lorenzo de El Escorial. Los Alojamientos Rurales La Aldaba son seis acogedores expositores de las costumbres, tradiciones e historia de la villa, rodeada de un entorno de alto valor ecológico y paisajístico. Son seis buenas razones para enamorarse de Navalagamella sintiéndose como en casa en una escapada en familia, en pareja o en pequeños grupos.

Cada una de las seis suites está compuesta por un salón-comedor, cocina americana (con frigorífico, vitrocerámica, microondas y menaje), baño y una espaciosa habitación. Cada alojamiento tiene calefacción individual y armario empotrado. Cuentan con una pequeña biblioteca para grandes y pequeños, información sobre la zona, juegos de mesa y televisión. Las ventanas y puertas son de madera maciza en estilo rústico.


El patio del pozo

El uso de las toallas, ropa de cama, útiles de cocina y un sofá convertible está incluido en el precio. Asimismo, se puede facilitar una cuna para bebés previa solicitud.

SEIS AMBIENTES HOGAREÑOS

El nombre de cada estancia (La Cuadra, El Zaguán, La Cocina, El Cuarto de la Costura, El Desván y La Era) alude a la forma en la que están ambientadas, como si formasen parte de una casona de pueblo y sus aledaños. Están decoradas con originalidad y mimo con muebles, artilugios, trastos, objetos y útiles de antaño, rescatados del olvido y que destacan por su belleza, funcionalidad o valor emocional.

Al otro lado de una bonita verja de forja se encuentra el patio principal, con tiestos, ajardinado con rosales y decorado con el brocal de un pozo y una pila de piedra, conocida en la zona como "gamella". Atravesándolo, una rampa conduce a la balconada de forja y madera en la que tienen su entrada los tres apartamentos del piso inferior. Asimismo, se comunican a un patio trasero, también ajardinado y con mobiliario para el buen tiempo. De nuevo en el patio principal, el lado izquierdo lo preside una escalera que presta servicio a los tres alojamientos del piso superior, también presentados tras una balconada.

ALOJAMIENTOS PLANTA ALTA
LA COSTURA
EL DESVÁN
LA ERA
ALOJAMIENTOS PLANTA BAJA
LA CUADRA
EL ZAGUÁN
LA COCINA

Más que céntricos, los Alojamientos Rurales La Aldaba están en el corazón de Navalagamella. Están situados a apenas 50 metros de la parada del autobús, junto a la plaza del Dos de Mayo y las oficinas de Protección Civil y Correos: calle La Cuesta, 6.


Instalaciones adaptadas

DE TODO PARA TODOS

Los Alojamientos Rurales La Aldaba están pensados para todos. De hecho, las personas con movilidad reducida pueden albergarse en El Zaguán, que cuenta con diversas adaptaciones y rampas de acceso.

Los clientes también disponen de teléfono público y, como centro cultural de descanso y ocio, en los alojamientos se podrán programar excursiones, actividades en la naturaleza, visitas turísticas y rutas de senderismo.

Logotipo de Alojamientos Rurales La Aldaba Alojamientos Rurales La Aldaba
Navalagamella (Madrid)
laaldaba@navalagamella.com
© Aldaba Antiqua S.L. 2005-2017
Proyecto desarrollado con el apoyo de:
Logotipo del Consorcio de la Sierra Oeste de Madrid Logotipo de los Fondos Proder de la Unión Europea
Diseño web y hosting: Grupo AGD