En El Recibidor de los Alojamientos Rurales La Aldaba se pueden adquirir diversos recuerdos de la estancia en Navalagamella así como varios productos elaborados de manera artesanal. Además de los que se muestran a continuación, según la demanda y la producción –al ser artesanía se trata de ediciones exclusivas y limitadas-, el cliente podrá adquirir otras piezas originales hechas a mano, sin olvidarse del obsequio estrella: una tarjeta regalo de una estancia.
Tarjeta Regalo para La Aldaba
Si se ha disfrutado de una estancia en los Alojamientos Rurales La Aldaba, de sus instalaciones, de sus servicios, de su ambientación y del entorno natural, histórico y cultural de Navalagamella qué mejor obsequio para agasajar a las personas más queridas que hacer que ellas puedan comprobarlo in situ. Para eso las tarjetas regalo son una opción perfecta y con un precio accesible, desde 100 euros (IVA incluido). También se pueden adquirir contactando en el teléfono 649 45 45 98.
Medallas de San Miguel en oro y plata
Navalagamella tiene una especial devoción a su patrón, el arcángel San Miguel, que se apareció a un pastor hace varios siglos. En los Alojamientos Rurales La Aldaba pueden adquirirse medallas en oro y plata con la imagen de este guardián del Ejército Celestial, para que acompañe a las personas que las porten. La medalla va en conjunto con una bonita cadena a un precio, en la versión en plata, de 25 euros.
Postales
Quienes quieran llevarse un entrañable y típico recuerdo de Navalagamella y no tengan demasiado presupuesto pueden optar por una alternativa con la que siempre se acierta: una o varias tarjetas postales. En los Alojamientos Rurales La Aldaba se ofrecen hasta ocho modelos distintos de imágenes exclusivas de Navalagamella y alrededores con un precio más que simbólico: 30 céntimos de euro la unidad.
Broches
Otro de los legados que dejaron las abuelas es la confección de tejidos de forma manual. En los Alojamientos Rurales La Aldaba se ha querido reinventar también la labor de las costureras, elaborando originales y bonitos broches. Todos son diferentes y únicos y son el detalle femenino perfecto. Pueden alegrar abrigos, jerseys, sombreros y bolsos. Su precio es desde 2,5 euros la unidad y pueden realizarse trabajos similares previo encargo.
Marcapáginas
Una forma original de recordar una estancia en Navalagamella es adquirir uno de los cuatro modelos distintos de marcapáginas diseñados por los Alojamientos Rurales La Aldaba. En ellos se muestran las costumbres, la naturaleza y la arquitectura de este municipio, para que cada vez que se disfrute de una buena lectura se tenga presente aquella estancia que alguien pasó en La Aldaba. Su precio es de 30 céntimos de euros la unidad.
Alfileres de novia
Al igual que se pueden confeccionar pequeños trabajos de costura y tejido mediante encargo, en los Alojamientos Rurales La Aldaba se ofrece la posibilidad de adquirir unos exclusivos alfileres de novia. Están elaborados en choché y los colores y formas se pueden ajustar según los gustos. Así, el gran día, las invitadas recibirán un detalle original a la vez que tradicional. Para ello debe solicitarse con una antelación mínima de un mes antes del gran día. Precio: a partir de 1,5 euros la unidad, variable según el número de unidades.