Oferta especial para San Valentín

Regala una estancia a tu pareja en los Alojamientos Rurales La Aldaba o celebra San Valentín alojándote en uno de nuestros acogedores apartamentos. Son ideales para unos días románticos. Para estancias de una pareja, regalamos el desayuno.

Cada alojamiento está ambientado como si fuese uno de los diferentes habitáculos que conformaban una antigua casona de pueblo: en "La Cuadra" se rinde homenaje a los animales domésticos; en "El Zaguán" se brinda hospitalidad a las visitas; en "La Cocina" se recuerdan los guisos serranos; "El Cuarto de la Costura" rememora las labores que realizaban las abuelas; en "El Desván" brillan con luz propia los últiles rescatados del pasado; y en "La Era" se hace un guiño al campo que nos rodea...

Todos ellos tienen una habitación doble con armario empotrado, baño y un amplio salón con cocina americana y electrodomésticos. Elige el que más te guste para pasar unos días con esa persona especial.

También podrás aprovechar el entorno natural de Navalagamella para dar un romántico paseo.

Ponemos el desayuno gratis para las parejas. Además, trataremos de ayudarte a dar alguna sorpresa romántica a quien más quieres. Cuéntanos tus planes y trataremos de hacerlos posibles en los Alojamientos Rurales La Aldaba.

Tarifas especiales San Valentín
Una noche120 euros
Dos noches190 euros
Tres noches230 euros

Escríbenos a laaldaba@navalagamella.com. Esta oferta no es acumulable a ninguna otra de los Alojamientos Rurales La Aldaba

Logotipo de Alojamientos Rurales La Aldaba Alojamientos Rurales La Aldaba
Navalagamella (Madrid)
laaldaba@navalagamella.com
© Aldaba Antiqua S.L. 2005-2017
Proyecto desarrollado con el apoyo de:
Logotipo del Consorcio de la Sierra Oeste de Madrid Logotipo de los Fondos Proder de la Unión Europea
Diseño web y hosting: Grupo AGD