Pasar unos días en los Alojamientos Rurales La Aldaba no es sólo venir a dormir. Al entrar y alojarse en uno de ellos permite disfrutar durante un tiempo de una casita con sabor a pueblo que cuenta con numerosos recuerdos, detalles, servicios y comodidades. ¡Consulta nuestras ofertas y promociones!
Una buena forma de empezar el día
El precio de cada alojamiento incluye el uso de:
Toallas, alfombrilla y jabón
Ropa de cama: sábanas, colcha y manta
Cuna, secador, cafetera y tostadora
Microondas, vitrocerámica y frigorífico
Platos, vasos, cubiertos, sartenes, cacerolas y otros utensilios de cocina
Calefacción, aire acondicionado y wi-fi
Libros para mayores y niños y juegos de mesa
Un cuaderno con toda la información para aprovechar al máximo el tiempo en Navalagamella y alrededores, con recomendaciones de actividades, rutas, etc.
Para estancias de más de seis noches, se hará una limpieza semanal del alojamiento y se cambiará la ropa de cama y toallas de baño
Los precios incluyen IVA y son por cada alojamiento para reservas directas con los Alojamientos Rurales La Aldaba. El precio base de estancia en un apartamento y noche es de 100 euros. Estas tarifas corresponden al año 2024 y pueden sufrir variaciones en ocasiones puntuales. Por ello se recomienda al cliente que lo consulte al hacer la reserva. Para otro tipo de estancias puede elaborarse un presupuesto especial. ¡No dejes de consultar nuestras ofertas y promociones en esta web!