Adaptaciones para personas con movilidad reducida

Con la intención de abrir sus puertas a todas las personas, en los Alojamientos Rurales La Aldaba se piensa también en aquellos clientes con movilidad reducida. Así, uno de los alojamientos, en concreto El Zaguán, cuenta con varias adaptaciones que pueden ser de utilidad a algunos clientes.

Rampa de acceso

No sólo ayuda a entrar al alojamiento más accesible de La Aldaba a aquellas personas con movilidad reducida (en silla de ruedas o con muletas), sino que también es ideal para aquellas familias con bebés que se alojen en los apartamentos de la planta baja. Así no habrá que cargar con el cochecito.

Puertas más anchas

Las personas en silla de ruedas pueden acceder sin problema a los diversos habitáculos que conforman El Zaguán. Esto es posible gracias a que este apartamento tiene mayor ancho de puertas que el resto, por lo que así más personas podrán disfrutarlo con una mejor libertad de movimientos.

Ducha con asiento

En el baño hay diversos aparatos que pueden contribuir a un mejor servicio y disfrute de su estancia a las personas con movilidad reducida. Así, por ejemplo, este apartamento cuenta con ducha y no bañera, y en ella el cliente podrá sentarse mientras toma un baño.

Ayuda en el aseo

Una agarradera ayudará a los clientes con movilidad reducida a poder utilizar el retrete. Aunque para ello quizás precise de la ayuda de otra persona seguramente, esta agarradera le sirva de apoyo para usar el baño salvando algunas barreras físicas.

Acceso especial al patio trasero

Las personas con movilidad reducida que se alojen en El Zaguán podrán tomar el aire. También se ha pensado en estos clientes para que puedan disfrutar al máximo de las instalaciones, entre ellas el patio posterior, un lugar donde tomar el aire al que tienen acceso los alojamientos de la planta baja.

Logotipo de Alojamientos Rurales La Aldaba Alojamientos Rurales La Aldaba
Navalagamella (Madrid)
laaldaba@navalagamella.com
© Aldaba Antiqua S.L. 2005-2017
Proyecto desarrollado con el apoyo de:
Logotipo del Consorcio de la Sierra Oeste de Madrid Logotipo de los Fondos Proder de la Unión Europea
Diseño web y hosting: Grupo AGD