Vídeos

Los Alojamientos Rurales La Aldaba han sido noticia en grandes medios de comunicación como Televisión Española y laSexta Noticias. Sus reportajes permiten visitar a través de las cámaras las instalaciones y comprobar todo su equipamiento desde la mirada de los profesionales de la comunicación.

RUTA 179 DE TELEMADRID

El programa Ruta 179 de Telemadrid ha dedicado en septiembre de 2015 un programa entero a nuestro pueblo de Navalagamella. La periodista Carla Hidalgo visitó nuestros alojamientos rurales y preparó este reportaje sobre nuestras instalaciones y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

INFORMATIVOS DE LASEXTA

Los informativos de laSexta acudieron a los Alojamientos La Aldaba en un reportaje sobre el turismo rural que elaboraron en agosto de 2013. Aquí puede verse el vídeo completo que la cadena difundió a nivel nacional. Los protagonistas eligieron como estancia La Cocina y se marcharon encantados de poder salir en televisión.

ESPAÑA DIRECTO (TVE)

También los Alojamientos Rurales La Aldaba han sido un escenario especial para Televisión Española. El programa de TVE1 España Directo visitó los Alojamientos Rurales La Aldaba en enero de 2008 para realizar un reportaje de su sección de trucos de belleza y para el cuidado del hogar. Los periodistas utilizaron la estancia de El Zaguán, desde la que conectaron en directo con la audencia de todo el país.

ESMADRID TV

El canal del Ayuntamiento de Madrid ¡esMadrid! dedicó un reportaje de 15 minutos de duración a los Alojamientos Rurales La Aldaba para mostrar a los espectadores la riqueza natural de Navalagamella y ofrecer un lugar de acogida y descanso en el que disfrutar de una buena estancia a apenas unos minutos de la capital española: los Alojamientos Rurales La Aldaba.

Los vídeos de los clientes

Cualquier cliente que haya estado en los Alojamientos La Aldaba también puede mandar su vídeo a través del correo electrónico laaldaba@navalagamella.com. Se recomienda que sean grabaciones breves, de unos 30 segundos de duración, contando sus vivencias en este establecimiento. Estos vídeos se publicarán en la web para que otras personas puedan verlos.

Logotipo de Alojamientos Rurales La Aldaba Alojamientos Rurales La Aldaba
Navalagamella (Madrid)
laaldaba@navalagamella.com
© Aldaba Antiqua S.L. 2005-2019
Proyecto desarrollado con el apoyo de:
Logotipo del Consorcio de la Sierra Oeste de Madrid Logotipo de los Fondos Proder de la Unión Europea
Diseño web y hosting: Grupo AGD