Opinan los clientes

¿Qué más se puede pedir? Sobran las palabras si los clientes se van con esta cara de satisfacción de los Alojamientos Rurales La Aldaba. Una foto de aquel encuentro de amigos, el retrato de grandes y pequeños tras unos días en familia y la imagen de un fin de semana romántico son algunos de los ejemplos de que Navalagamella trae buenos recuerdos cada vez a más personas. Algunos, incluso, han querido resumir su estancia en los alojamientos escribiendo unas palabras. Gracias a todos. ¡Hasta muy pronto!

Mariví Hervás, abril de 2013

Mi marido y yo nos alojamos en el alojamiento La Cocina el fin de semana antes de Semana Santa. Navalagamella está en la sierra, pero cerca de Madrid, del Escorial, etc. y tiene buenas comunicaciones. A parte de la limpieza, me gustó mucho que los alojamientos están preparados para ir con niños, mayores, discapacitados, etc. La cocina está muy completa, igual que el cuarto de baño. Tiene muchos detalles de decoración, buena climatización... Además, las dueñas son muy majas y te informan y asesoran de actividades, visitas a lugares cercanos. En definitiva, nos gustó mucho y repetiremos seguro.

Miguel y Mónica, febrero de 2011

Estuve este fin de semana en Navalagamella en los Alojamientos Rurales La Aldaba. Mi pareja y yo estamos encantados, todo estaba muy limpio, la decoración muy bien currada y el trato pues mejor que mejor. Lo recomiendo para todo el que quiera relajarse en un lugarcito cómodo y muy bonito.

Mª Jesús, Santi y la pequeña Cris, julio de 2008

Hemos pasado dos fabulosos días en esa maravillosa casa rural. Hemos estados alojados en La Cuadra y nuestra pequeña venía encantada. La vivienda estaba dotada con todos los detalles y decorada sencillamente y con muy buen gusto. Las dueñas son encantadoras y según nos dijeron nos pusieron en esa vivienda pues es la que está mas preparada para los pequeños de la casa.

Tras mucho tiempo sin verse, estas amigas se juntaron en nuestros alojamientos Antonio y familia posan en nuestra escalera Alexandra y Susana se despiden de nosotros

María Teresa, febrero de 2008

Los alojamientos están muy bien cuidados y acondicionados. Para empezar, el pueblo es un sitio muy tranquilo y agradable. Cualquiera de los seis alojamientos es muy bonito. Nosotros dos hemos ido para descansar porque hemos tenido una temporada muy estresante y para nuestra suerte y tranquilidad lo hemos conseguido plenamente. Nuestro alojamiento tenía de todo, no echamos de menos nada, al contrario. Nos ha gustado mucho, por ejemplo, el patio con el que contamos, donde hemos podido desayunar.

Jorge, noviembre de 2007

Estuvimos en la casa de La Era y la verdad que nos ha gustado mucho. El alojamiento es muy nuevo, bonito y dispone de todo lo necesario. El trato también ha sido muy bueno y las chicas muy atentas. Las pegas que le puedo poner es que la ubicación no es muy rural puesto que el pueblo tiene construcciones nuevas, pero lo suple con la posibilidad de hacer alguna ruta de senderismo, como la Ruta de los Molinos.

José, noviembre de 2007

Fuimos un grupo de seis personas y estuvo muy bien, estuvimos en dos apartamentos contigüos, un paisaje acojedor y tranquilo para pasarlo en grupo. Muy recomendable.

Roser Ibáñez, noviembre de 2007

Pasamos un muy buen fin de semana en La Aldaba, en un entorno agradable, una casa bonita y cálida y con una magnífica atención. ¡Recomendamos el lugar!

Camilo y familia, marzo de 2007

Muchas gracias. Tenemos muy buenos recuerdos. Vamos a vivir con ellos para siempre.

Semana Santa 2006 entre amigos en Navalagamella Sus hijas enseñaron a Óscar a decir el nombre del pueblo Eva, José Ramón, Yolanda y Emilio María, que vino con sus padres, nos dejó un bonito dibujo

Gemma, abril de 2006

Somos un matrimonio con un niño de dos años y medio. Hemos pasado esta semana santa en estas preciosas casitas, nos ha encantado estar allí y nos gustaría volver, nuestro niño ha estado encantado y el trato con las chicas que lo llevan ha sido muy bueno, muy amables y agradables. En general hemos estado muy a gusto y lo hemos pasado muy bien.

Ana y José, marzo de 2006

Hemos estado aquí un puente en El desván y la verdad es que nos encantó. Tienen todo tipo de detalles en la casa. La cocina-comedor, genial; con todos los utensilios necesarios y la tele. La habitación, muy buena; el único incoveniente, dentro de que toda la casa era maravillosa, es que era cama doble en vez de matrimonio, pero por lo demás, genial. Nosotros aprovechamos para visitar una tarde El Escorial, que está muy cerca. Repetiremos otro puente.


Rebeca y sus amigos, los primeros clientes
Rebeca, octubre de 2005

Son unas casas preciosas, en las que se han cuidado todos y cada uno de los detalles, tanto la casa "el desván", como la casa "la cocina", "la cuadra" y cada una de ellas tienen su propia personalidad. Hemos pasado un fin de semana estupendo en un alojamiento recién estrenado al que animo a que todos lo disfruten. Las dueñas son encantadoras, las cuales te informan de cualquier actividad que se realiza en el pueblo durante la estancia, degustaciones, mercadillos, senderismo... además de darnos un detalle antes de irnos. En definitiva son casas con un encanto especial.

ENVÍAR OPINIÓN

Quien haya estado en los Alojamientos La Aldaba de Navalagamella tambien puede publicar aquí sus comentarios. Sólo tiene que mandar el comentario con su nombre y apellidos y recordando cuándo visitó los alojamientos a través de este correo electrónico: laaldaba@navalagamella.com. ¡También aceptamos vídeos para publicar en la web!

Logotipo de Alojamientos Rurales La Aldaba Alojamientos Rurales La Aldaba
Navalagamella (Madrid)
laaldaba@navalagamella.com
© Aldaba Antiqua S.L. 2005-2019
Proyecto desarrollado con el apoyo de:
Logotipo del Consorcio de la Sierra Oeste de Madrid Logotipo de los Fondos Proder de la Unión Europea
Diseño web y hosting: Grupo AGD