Condiciones de la Reserva

Con el fin de disfrutar plenamente de la estancia, conservar mejor los alojamientos y respetar a todos los clientes y residentes del entorno, se ruega a todas las personas que se alojen en La Aldaba que tengan en cuenta las siguientes normas y recomendaciones:

La reserva debe formalizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en una de las cuentas del 40% del importe de la estancia, de acuerdo con la legislación vigente.

El cliente abonará el resto de la tarifa a la llegada al alojamiento e inmediatamente se le entregará la correspondiente factura.

En caso de cancelación anticipada, la empresa se reserva el derecho a retener la totalidad de la reserva cuando la anulación se produzca con menos de siete días de antelación a la entrada; se perderá la mitad de la reserva si la cancelación se comunica entre siete y quince días antes de la entrada, mientras que se perderá la cuarta parte de la reserva si la anulación se produce con más de dos semanas.


Escalera de subida a la segunda planta de los alojamientos

A la entrada al alojamiento, todos los clientes mayores de 16 años deben facilitar sus datos personales y firmar la ficha de registro, para lo que deberán presentar Documento Nacional de Identidad en vigor.

Como norma general, la entrada al alojamiento se realizará entre las 14 y las 22 horas; y la salida deberá producirse antes de las 12 del mediodía. Para entradas y salidas fuera de este horario, se debe consultar. Se intentará adaptar a las necesidades del cliente en la medida que sea posible.

Se ruega a los clientes que no añadan ningún tipo de decoración a los alojamientos ni en sus instalaciones. En caso de dañar, romper o hacer desaparecer algunos de los objetos y útiles disponibles el cliente pueden verse obligado a abonar su valor. En los Alojamientos Rurales La Aldaba se reserva el derecho a solicitar una fianza al cliente a su llegada que posteriormente será devuelta íntegramente si no se produce ningún desperfecto o pérdida.

En este establecimiento no admite la celebración de espectáculos de contratación externa, la realización de barbacoas ni la entrada de mascotas. No obstante, sí son bienvenidos los perros guía para personas con discapacidad visual, previa comunicación. En estos alojamientos no se acepta la celebración de despedidas de solter@.

La estancia puede darse por terminada de manera anticipada si el cliente incumple los mínimos de higiene, convivencia, respeto y civismo aceptados socialmente, así como superar el número de plazas permitidas en los alojamientos.

Logotipo de Alojamientos Rurales La Aldaba Alojamientos Rurales La Aldaba
Navalagamella (Madrid)
laaldaba@navalagamella.com
© Aldaba Antiqua S.L. 2005-2019
Proyecto desarrollado con el apoyo de:
Logotipo del Consorcio de la Sierra Oeste de Madrid Logotipo de los Fondos Proder de la Unión Europea
Diseño web y hosting: Grupo AGD